ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de julio de 2009

Quiet Riot -Metal Healt-


Esta vez les traigo la mítica banda de Heavy Metal de los 80’s Quiet Riot, la cual hizo cimbrar la tierra con su poderosa música en su momento, cuya voz es característica para todo amante del metal clásico, para mí una de las mejores bandas de Heavy Metal ochenteras y el mejor disco que sacaron, saliendo al estrellato con el cover "Cum on Feel the Noise" uno de los mejores y más recordados temas del Heavy.

01. Metal Health
02. Cum On Feel The Noize ["Slade" Cover]
03. Don't Wanna Let You Go
04. Slick Black Cadillac
05. Love's A Bitch
06. Breathless
07. Run For Cover
08. Battle Axe
09. Let's Get Crazy
10. Thunderbird
Descargar

No hay comentarios.: