ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

8 de julio de 2009

The Police Live at Zellerbach- California, USA 1979


Algo sobre ellos:
The Police es una banda de rock new wave inglesa cuyo estilo está marcado por el punk, el reggae y el jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución). En el momento de su separación, era el grupo más popular y con más ventas del mundo
The Police volvió a presentarse en 2003 en ocasión de su ingreso al Salón de la Fama.
Integrantes:
El guitarrista francés Henry Padovani, el vocalista y bajista Sting y el batero Stewart Copeland.


Lista de temas:
01. Can't Stand Losing You
02. Truth Hits Everybody
03. So Lonely
04. Follow All The Leaders (Fall Out)
05. Born In The 50's
06. Hole In My Life
07. Be My Girl - Sally
08. Peanuts
09. Roxanne
Descargar

No hay comentarios.: