ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de julio de 2009

Jimi Hendrix, Jim Morrison & Buddy Miles - Woke Up This Morning And Found Myself Dead (Live in New York)

La verdad esto es una rareza y que afortunadas se deben sentir las personas que pudieron escuchar a 2 dioses del rock. Los temas en su mayoría son sin letra pero son excelentes, como Uranus Rock o una zapada de Sunshine of your Love de Cream.

1 - Red House
2 - Woke up this Morning and find myself dead
3 - Bleeding Heart
4 - Morrison`s Lament
5 - Tomorrow Never Knows
6 - Uranus Rock
7 - Outside Woman Blues
8 - Sunshine of Your Love
Descargar

No hay comentarios.: