ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

17 de julio de 2009

Led Zepelin 2 -1969-

Led Zeppelin II fue el segundo álbum de Led Zeppelin. La banda retomó las ideas de su primer disco, Led Zeppelin y las desarrolló creando un álbum aún más revelador y aplaudido. La consagración del sonido Zeppelin llegaría con este disco. Contiene un sonido mucho más duro y a la vez un estilo más refinado en las piezas de blues y folk.
TrackList "
01Whole Lotta Love
02 What Is and What Should Never Be
03 The Lemon Song
04 Thank You
05Heartbreaker
06Living Loving Maid
07Ramble On
08Moby Dick
09Bring It On Home
Descargar

No hay comentarios.: