ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de julio de 2009

B.B King -One Kind Favor- [2008]

B.B. King es uno de los intérpretes más importantes de la historia del blues y creo que no necesita presentación. Kind One Favor es su último disco hasta el momento.
Es increíble que con sus 83 siga haciendo lo que le gusta. No sólo sacó One Kind Favor en el 2008, sino que además a principio de año publicó un álbum en directo y también estuvo de gira por EEUU. Por si fuera poco, inauguró su propio museo y un programa de radio.
El blues que toca B.B. King es el llamado "blues negro" o "Chicago blues". Tanto la música como la letra están usualmente cargadas de melancolía, pena y depresión. Los orígenes de este genial guitarrista están en el delta del río Misisipi. Fue ahí donde, siendo niño, se crío apegado a los ritmos del country, el jazz y el blues.
La verdad es que lo estuve escuchando un rato y está increíble, Blus de calidad para coleccionar, estan buenos todos los temas pero les recomiendo que escuchen los temas: How Many More Years, Waiting for You Call y Blues Before Sunrise.

Tracklist:

1.See That My Grave Is Kept Clean
2.I Get So Weary
3.Get These Blues Off Me
4.How Many More Years
5.Waiting For Your Call
6.My Love Is Down
7.The World Is Gone Wrong
8.Blues Before Sunrise
9.Midnight Blues
10.Backwater Blues
11.Sitting On Top Of The World
12.Tomorrow Night

B.B King -One Kind Favor- [2008]

Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: