ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de julio de 2009

IRON MAIDEN - NO MORE LIES - DANCE OF DEATH SOUVENIR E.P (2004)

Dance of death es el 13º álbum de la banda británica Iron Maiden lanzado el 8 de septiembre de 2003.
Este es un souvenir EP, que Iron Maiden lanzo como "un agradecimiento especial a todos los fans". Es una edición muy limitada, es difícil de conseguir, y viene con una muñequera de la banda de regalo (solo una, para una mano).
Este álbum marca la primera participación en composición por Nicko McBrain, quien co-escribió la canción "New Frontier" y también es la primera (y única hasta ahora) .A veces se dice erróneamente que Steve Harris realiza todas las partes de teclado en el álbum porque no se da crédito a la colaboración de Michael Kenney, pero esto es en realidad debido a un descuido en la impresión del álbum
01-No More Lies.mp3
02-Paschendale.mp3
03-Journeyman.mp3

No hay comentarios.: