ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de julio de 2009

The Jimi Hendrix Experience BBC Sessions


Estas son grabaciones que realizo Jimi Hendrix, con la formación de la Jimi Hendrix Experience, junto a Noel Redding y Mitch Mitchell, que abarcan diversas presentaciones en la radio de la BBC, en el Top of the Pops y en algunos programas televisivos desde el 67 asta el 69, muy recomendable, para escuchar, sobre toodo por la cantidad de covers, que Jimi interpretaba, pasando por los Beatles asta Bob Dylan

Descargar cd 1
Descargar cd 2


No hay comentarios.: