ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de julio de 2009

AC/DC -To Be A Fly On The Wall- 1986 Manchester

Seguimos desde el recreo con mas Hard Rock de los mejores, ahora desde la ciudad de Manchester en Inglaterra, dentro de la gira del "Fly On The Wall Tour" en 1986. Angus te deseo lo mejor.
Lista de temas:
Disc 1
01. Fly on the Wall
02. Back in Black
03. Shake Your Foundations
04. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
05. You Shook Me All Night Long
06. Sin City
07. Jailbreak
08. The Jack
09. Shoot to Thrill
10. Highway to Hell
Disc 2
01. Sink the Pink
02. Whole Lotta Rosie
03. Let There Be Rock
04. Hells Bells
05. TNT
06. For Those About to Rock
Parte 1

No hay comentarios.: