ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

20 de marzo de 2010

Rage Against The Machine -1992- Rage Against The Machine



Bueno, me habían pedido un poco de R.A.T.M asique anduve escuchando temas y bajandome discos y la verdad esta excelente. Asi que decido compartirlo con ustedes. Es una banda de rap metal...
Info: Es el álbum debut de la banda, con una de las primeras fusiones integrales de géneros diversos como el hip hop y el rock. Marca el precedente para la explosión, más orientada al pop, de finales de los 90s, por parte de Limp Bizkit, Korn y Deftones.
El álbum fue seleccionado en el # 1 de Billboard, y en el # 45 del top 200 de esa misma cartelera. La revista Rolling Stone puso a este álbum en el puesto número 368 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. La revista Kerrang catalogó a este disco en el puesto número 34 de su lista de Los 100 álbumes que debes oír antes de morir.


Les dejo el tracklist:


1. "Bombtrack"

2. "Killing in the Name"
3. "Take the Power Back"
4. "Settle for Nothing"
5. "Bullet in the Head"
6. "Know Your Enemy"
7. "Wake Up"
8. "Fistful of Steel"
9. "Township Rebellion"
10. "Freedom"





Descargar



No hay comentarios.: