ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de marzo de 2010

Alice In Chains -DVD- MTV Unplugged


Bueno, a continuación el primer DVD subido por mí, lamentablemente los anteriores eran links de otras pags debido a que las peliculas, dvds, etc, pesan y tardan mucho pra comprimir y subir....Me cansé de esto y dije vamos a subir el Unplugged De Alice In Chains que está re groso. Ok, basta de discursos, vamos a hablar del dvd: Creo que es uno de los Unpluggeds mas hermosos y espectaculares que existen y es imprecindible para tu oido. Con un total de 14 temas interpretados como nunca antes por "Alicia encadenada".

Imágenes:



Tracklist:
  1. Programme Start
  2. Nutshell
  3. Brother
  4. No Excuses
  5. Sludge Factory
  6. Down In A Hole
  7. Angry ChairRooster
  8. Got Me Wrong
  9. Heaven Beside You
  10. Would?
  11. Frogs
  12. Over Now
  13. The Killer Is Me
ATENCIÓN: SUBIDO A MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA, SE RECOMIENDA BAJAR LOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO.

PASS: "elrecreodecaruso" (sin las comillas)


Descargar Parte 1 (95.78 MB)
Descargar Parte 2 (95.78 MB)
Descargar Parte 3 (95.78 MB)
Descargar Parte 4 (95.78 MB)
Descargar Parte 5 (95.78 MB)
Descargar Parte 6 (95.78 MB)
Descargar Parte 7 (95.78 MB)
Descargar Parte 8 (24.78 MB)

1 comentario:

Desmenuzando Discos dijo...

Excelente loco, un millón de gracias. Arranqué hace poco un blog y fue con este disco, buscaba el dvd y acá está. Un abrazo grande.