ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

29 de marzo de 2010

Dawn_of_Silence_-_Wicked_Saint_or_Righteous_Sinner_(2010)


Bueno aca voy con una banda de "heavy metal" recien la acabo de conocer y no sabia lo que me perdia, es una gran banda, con un heavy metal muy bien hecho y trabajado, en este 2010 nos regalan un nuevo disco "WICKED_SAINT_OR_RIGHTEOUS_SINNER" (pongo los guiones para que no volteen la entrada).
La banda tiene una muy buena guitarra que casi siempre hace riffs muy buenos, eso no quiere decir que sean rapidos quiere decir que los riffs y los arreglos que hacen son muy acordes al estilo que ellos hacen. La voz es impresionante , la bateria y el bajo no paran en ningun momento.

En mi opinion (nacho) les recomiendo los temas "Chasing a Ghost" , "Masquerade", "Relase Me" y "Haunted Dreams".


Tracklist:

1.Chasing a Ghost03:59
2.Escape the Night04:05
3.Release Me (From Myself)04:07
4.In Quest for Life05:30
5.Cage of Fear03:48
6.Crucifire03:09
7.Away From Heaven05:08
8.Haunted Dreams03:57
9.Shadow of Guilt04:43
10.Masquerade05:32


No hay comentarios.: