ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

7 de marzo de 2010

Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols



Bueno, aca esta uno de los discos mas influyentes en el genero punk rock. Si te gusta el punk tenes que saber este disco de memoria.
Este disco contiene un gran himno punk o dos , uno de ellos es "Anarchy In Uk" Y otro de Ellos es "Pretty Vacant".

Tracklist:

01 - Holidays In The Sun
02 - Bodies
03 - No Feelings
04 - Liar
05 - Problems
06 -God Save The Queen
07 - Seventeen
08 - Anarchy In The U.K.
09 - Sub-Mission
10 - Pretty Vacant
11 - New York
12 - EMI


Descargar Por Mediafire



No hay comentarios.: