ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

6 de marzo de 2010

AC/DC Live At Cirque Royal, Brussels, Belgium -1976-




Seguimos con los piratas raros, esto que estoy subiendo es conocido por pocas personas, mas vale que lo aprovechen.
Este es un recital grabado el 17 de octubre del 76', la calidad de sonido es buena.
Tapa y Contra tapa hechas por mí (Caruso)...

Tracklist:
  1. Live Wire
  2. She's Got Balls
  3. School Days
  4. Baby Please Dont Go

1 comentario:

Alfredo dijo...

Hola Caruso. Gracias por tus enlaces. Este concierto no es del 17, es del 15. Al menos eso dice Bignate.

Un saludo