ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

31 de marzo de 2010

Feliz Cumple Angus Young!!

Hoy, 31 de marzo de 2010 Angus Young Cumple 55 años, este es mi pequeño homenaje en Fotos...Para el mas grande entre los grandes, el mejor de todos, Idolo, Gracias por tanto Rock!

Ahora les dejo algunas fotos:

Esta es del año pasado cuando tocaron en el Morumbí de Brasil


Esta es vieja, debe andar por los 70's, pero que buena foto...

Acá con el amigo Bon Scott de fondo, en una de sus ultimas giras por el mundo




Gracias por el show inolvidable de Argentina, nunca te mueras...

Unas un poco mas raras:

De vacaciones en Australia, este verano, o invierno para ellos


Con los discos de oro en sus manos...


Muertos de Calor...


Tomando un birra con amigos...



Esta es bastante mas rara, es Angus el nene, comiendo helado a los 9 años


Acá termina, gracias...

3 comentarios:

Caruso dijo...

pensar q en la foto de los 9 años el no sabia q se iva a transformar en lo q es ahora

Anónimo dijo...

hola soy galileo tengo 12 años y soy fanatico de ac/dc las fotos estan de 10 besos

Caruso dijo...

gracias, slds