ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

2 de junio de 2014

Body Count - Manslaughter - 2014


Vuelve el Recreo de Caruso, de la mano de Ice Motherfucking T! 
Pasó un tiempo largo, pero la espera terminó. Espero sepan disculpar pera la vida tiene varias etapas y este es el momento de volver al ruedo. 

Y así como me agarraron las ganas a mí! a Ice T le pasó lo mismo, la verdad que Body Count realmente volvio a darnos un tiro en el pecho, esta con todo el disco. Para los que no saben BC es una banda de una especie de Metal/Hardcore/Rap de los 90' y si bien los años pasan, en este caso NO se nota! 

 Tracklist: 
 01. Talk Shit, Get Shot 
02. Pray For Death 
03. 99 Problems BC 
04. Back To Rehab 
05. Manslaughter 
06. Get A Job 
07. Institutionalized 2014 
08. Pop Bubble (feat. Jamey Jasta of Hatebreed) 
09. Enter The Dark Side 
10. Bitch In The Pit 
11. Black Voodoo Sex 
12. Wanna Be A Gangsta 
13. I Will Always Love You 
14. 99 Problems BC (Rock Mix)

HABLAS MIERDA, RECIBIS UN DISPARO!

No hay comentarios.: