ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

24 de junio de 2014

Kreator - Phantom Antichrist (Deluxe) - 2012


Para los amantes del Thrash bien pesado, estos alemanes no pueden faltar en su repertorio. Kreator para el que no conoce es una banda ya muy reconocida, para muchos con mejores referencias para ocupar el 4to lugar del Big 4 que componen: Megadeth, Metallica, Slayer y Anthrax en ese orden.

Este disco tiene un sonido extremadamente potente, muy pesado, muy bien grabado. La voz es muy podrida, tienen breaks que te dan ganas de romper una pared con la cabeza.

Un tick importante, lo que lo hace una edición "deluxe", es que tiene un cover de Iron Maiden, el clásico "The number of the Beast".

Tracklist:

01. Mars Mantra
02. Phantom Antichrist
03. Death To The World
04. From Flood Into Fire
05. Civilisation Collapse
06. United In Hate
07. The Few, The Proud, The Broken
08. Your Heaven, My Hell
09. Victory Will Come
10. Until Our Paths Cross Again
Plus:
11. The Number Of The Beast

No hay comentarios.: