ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

25 de junio de 2014

Glen Drover - Metalusion - 2011


No recuerdo si alguna vez subí algún disco instrumental al blog, pero este disco merece atención. Capaz es necesario tener el oído un poco mas fino para este tipo de música, ya que sin un cantante no mucha gente sabe apreciarlo. Musicalmente es excelente. 

Glen Drover fue guitarrista de Megadeth entre 2004 y 2008, y fue el que mas estilo le puso a los solos...si es mejor o peor que tal eso queda a criterio de cada uno, pero es innegable que Glen dejó su sello.

Este disco es tranquilo, como para tirarse en un sillon a apreciar la musicalidad. Como dije antes, es dificil entrarle, pero se lo recomiendo a cualquier músico.

Tiene covers de Al Dimeola, Jean Luc Ponty y Frank Zappa.

Tracklist:

1. Ground Zero
2. Frozen Dream
3. Egyptian Danza (Al Dimeola cover)
4. Colors Of Infinity
5. Illusions Of Starlight
6. Dont Let The World Pass You By (Jean Luc Ponty cover)
7. Mirage (Jean Luc Ponty cover)
8. Ascension
9. The Purple Lagoon (Frank Zappa cover)
10. Filthy Habits (Frank Zappa cover)

No hay comentarios.: