ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

23 de junio de 2014

Jack White - Lazaretto - 2014


Este 2014 está muy productivo, se ve que los artistas se pusieron de acuerdo en guardar un buen arsenal de producciones para este año...y Juancito Blanco -como le digo yo- es uno de ellos. 

Este disco tiene algo muy particular, rompió el record de grabacion (vean el video que dejé abajo de todo) , produccion y venta ya que tardó 3h 55 min y 21 segundos....SI....UNA BESTIA.

Lo bueno de ser esta clase de artista en mi opinión es que con tu fama podes hacer que renazcan generos clásicos o cualquier cosa que desees resucitar. 

Juancito siempre fue un muchacho al cual le gusta explorar sonidos, y este disco esta orientado a un sonido muy clásico, con la batería a lo lejos (aunque muy presente) y los temas pasan de rock n rolles clásicos (como si fuesen los 50's) a bluseros, o baladas con algun que otro pianito; nunca dejando de lado esa onda zeppelinera que tanto le gusta a Juancito.

Tracklist:

1. "Three Women"   3:57
2. "Lazaretto"   3:39
3. "Temporary Ground"   3:13
4. "Would You Fight for My Love?"   4:09
5. "High Ball Stepper"   3:52
6. "Just One Drink"   2:37
7. "Alone in My Home"   3:27
8. "Entitlement"   4:06
9. "That Black Bat Licorice"   3:50
10. "I Think I Found the Culprit"   3:49
11. "Want and Able"

En fin, gran disco, record...-Escuchalo-

Acá les dejo el vídeo, muy gracioso y original:



No hay comentarios.: