ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

24 de junio de 2014

Megadeth - Unplugged Live in Buenos Aires - 1997


La mejor formación (Mustaine, Friedman, Ellefson y Menza) en el mejor lugar. Que decir de este maravilloso concierto que nos brindó el colo hace 17 años, genial, intenso y una muy buena herramienta para que los que no son de escuchar metal vayan introduciendose de a poquito.

Tracklist:

01 - I ll Get even 
02 - A Tout le Monde
03 - Countdown to Extinction 
04 - Almost Honest 
05 - Trust 
06 - Angry Again 
07 - Use the man 
08 - Anarchy in B.s A.s(Cover Sex Pistols) 
09 - Symphony of Destruction 
10 - My Sweet Lord (Cover George Harrison)

2 comentarios:

Dire Wolf dijo...

Se cayó el link

Fher Nanditoo dijo...

A ver si me respondés el mensaje si te escribo al gmail..