ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de noviembre de 2009

Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota -1985- Gulp!

Este es el primer disco de estudio de la banda,despues de diez años de trrabajo.Fue grabado entre noviembre y diciembre de 1984 en los estudios Tubal. La grabación tiene un aire festivo, apoyándose los temas en sólidas melodías de guitarra e instrumentos de viento, como el saxofón. También cuentan con la colaboración de Lito Vitale en teclado y el grupo vocal femenino "Bay-Biscuits" en coros.

Para presentar este disco alquilan el teatro "Astros" de la Avenida Corrientes. Sin embargo, a último momento Valeria Lynch agregó nuevas funciones a sus ciclos y la banda se quedó sin fechas. Se optó por presentar el disco en "Cemento"

Escuchen los temas: La Bestia Pop, Superlógico,
Ñam fri fruli fali fru

Lista De Temas:
1. Barbazul versus el amor letal
2. La Bestia Pop
3. Roto y mal parado
4. Pierre, el vitricida
5. Unos pocos peligros sensatos
6. Yo no me caí del cielo
7. Te voy a atornillar
8. Superlógico
9. Ñam fri fruli fali fru
10. El infierno está encantador esta noche
11. Criminal Mambo

Tambien trae la improvizaciòn que supuestamente aparecia escondida en la primera edicion de Gulp! como el track 12.

No hay comentarios.: