ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de noviembre de 2009

Obscurity-Várar


Bueno, variando un poco los estilos, voy a dejarles un sabor a Black Metal, esta vez con una banda que descubrí recientemente, llamada Obscurity, hay varias bandas registradas con ese nombre, pero todas hacen diferentes estilos. Este es el nuevo disco de la banda.
Si se animan, escuchenlo!
TrackList:
01 - Nach Asgard Wir Reiten
02 - Battle Metal
03 - Varusschlacht
04 - Wer Wind Säht...
05 - Várar
06 - Im Herzen des Eises
07 - Nordmänner
08 - Worringen
09 - Schutt und Asche
10 - Blut und Feuer

Descargar

No hay comentarios.: