ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

5 de noviembre de 2009

Judas Priest__Rocka Rolla__1974_



Creo que es un buen momento para volver a hablar de la banda que le puso "look" al Heavy Metal. Y para eso les traigo su primer disco, el muy querido ROCK ROLLA.
Fue producido por Rodger Bain, que también fue el productor de los primeros tres álbumes de Black Sabbath.
El álbum fue enteramente grabado en directo (Todos los músicos fueron grabados tocando simultáneamente en el estudio, como si fuera en un concierto, pese a que lo normal es grabar la pista de audio de la voz y de cada instrumento por separado, y luego mezclarlas). Debido a diversos problemas técnicos en el estudio, la calidad del sonido en el disco no es muy buena, lo cual provocó un gran descontento entre los miembros de Judas Priest.
Aclaración: Se escucha muy bien, no perfecto.
Lista De Temas:
  1. "One for the Road" (Downing, Halford) - 4:40
  2. "Rocka Rolla" (Downing, Halford, Tipton) - 4:00
  3. "Winter/Deep Freeze/Winter Retreat/Cheater" (Atkins, Downing, Halford, Hill) - 9:40
  4. "Never Satisfied" (Atkins, Downing) - 4:50
  5. "Run of the Mill" (Downing, Halford, Tipton) - 8:30
  6. "Dying to Meet You" (Downing, Halford) - 6:15
  7. "Caviar and Meths" (Atkins, Downing, Hill) - 2:00

No hay comentarios.: