ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de noviembre de 2009

Faith No More -We Care A Lot-

La Verdad, pensaba que era otra cosa, pero al escucharlo me di cuenta de que no tenia razón, Faith No More es una re banda, ademas hace muchos estilos, y todos les salen bien, es increible!.
Bueno, les dejo el primer disco que es bastante rockero.


TrackList:
01 We Care a Lot
02 Jungle
03 Mark Bowen
04 Jim
05 Why Do You Bother
06 Greed
07 Pills for Breakfast
08 As the Worm Turns
09 Arabian Disco
10 New Beginnings


Descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, lo estaba buscando, desde que descubri FNM no los dejo de escuchar,los descubri una semana y 1/2 despues de que tocaron en Argentina.. ES PARA CORTARMELAAA¡¡¡¡¡¡
Ojala que vuelvan de nuevoooo..xD