ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de noviembre de 2009

Deströyer 666 - Defiance



Género: Black Metal/Death/Thrash
País: Austrália
Año de Lanzamiento: 2009
Tracklist:

Deströyer 666 tiene una muy buena reputación en la escena underground, debido a tres excelentes álbumes de la banda ha lanzado. Su sonido es principalmente Black Metal, con influencias de El Death y el Thrash Metal. En los tres álbumes anteriores, la banda hizo la música de excelente calidad, no a través de estructuras complejas o excesivamente técnica. En cambio, la banda mantiene la fuerza de sus discos con riffs pegadizos, la atmósfera oscura y buenas canciones.




1.Weapons of Conquest03:03
2.I Am Not Deceived04:37
3.Blood For Blood05:14
4.The Barricades Are Breaking03:38
5.A Stand Defiant04:46
6.The Path to Conflict04:37
7.A Thousand Plagues04:24
8.Human All Too Human06:04
9.A Sermon To The Dead05:04



Descargar

No hay comentarios.: