ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

30 de junio de 2010

Terminó el Black Ice Tour


Así es, finalizó el Tour mas grande en la historia de AC/DC y uno de los mas grandes de la historia. Ayer en Bilbao, España AcDc brindó un show excelente en el cual 40.000 personas pudieron disfrutar de increible Rock N Roll. Hacía un año ya habian pasado por ahí, y decidieron finalizar con una segunda probadita. El Setlist fue casi el mismo que el de la primera vez, solo cambiaron Dog Eat Dog por High Voltage. En total fueron 19 temas y la banda invitada fue: Los Perros Del Boogie (Españoles)...
Pero bueno, vinieron a Bs As y filmaron, que mas se puede pedir?
Ahora solo queda esperar para enterarnos cual es el futuro de los Young y su banda, capaz que se venga una gira despedida, o capaz que lanzen un nuevo Cd, pero por ahora a esperar y vivir con el recuerdo de uno de los shows mas impactantes que uno puede ver...


Acá vemos a la gente en el campo a full:


Y acá una foto de Brian Johnson en pleno Infierno:

No hay comentarios.: