ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

21 de junio de 2010

Misfits_Horror_Business




Despues de un largo tiempo sin subir nada sobre ellos les dejo un single lanzado en 1979,

Según el ex-guitarrista de Misfits, Bobby Steele, quien escribió la canción Horror Business, se inspiró en la pelicula Psicosis y la muerte de Nancy Spungen, al leer la letra no hay casi nada que haga referencia a Nancy

Tracklist:

1."Horror Business" – 2:42
1."Teenagers from Mars" – 2:41
2."Children in Heat" – 2:05

Misfits_Horror_Business

Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: