ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

19 de junio de 2010

Alice_In_Chains_Facelift_Tabs

http://lafonotecadefran.files.wordpress.com/2009/11/alice_in_chains_-_facelift_-_front.jpg

Si sos guitarrista y te gusta Alice In Chais y no podes sacar sus temas ... aca te damos las tablaturas para que los puedas tocar... te tenes que bajar el Guitar Pro (Lo podes tener aca) y aca estan las tabs para el programa . Las ultimas 2 canciones son archivos Word.
Lista de Canciones:


1. "We Die Young" - 2:32
2. "Man in the Box" (letra: Staley) - 4:42
3. "Sea of Sorrow" - 5:49
4. "Bleed the Freak" - 4:01
5. "I Can't Remember" (letra: Staley/Cantrell) - 3:42
6. "Love, Hate, Love" - 6:27
7. "It Ain't Like That" (musica: Cantrell/Starr/Kinney) - 4:37
8. "Sunshine" - 4:44
9. "Put You Down" - 3:16
10. "Confusion" (letra: Staley; musica: Cantrell/Starr) - 5:44
11. "I Know Somethin' ('bout You)" - 4:22
12. "Real Thing"(letra: Staley) - 4:03

Alice_In_Chains_Facelift_Tabs


Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: