ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

9 de julio de 2010

Stevie Ray Vaughan - Mecca Auditorium 1989

Bueno, como de costumbre me encargo de tomar pedidos y llevarselos a la gente, Esta vez lo subo para "anonimo" no se mas que eso. Lo único que podría decir es que sabe de música.
Hablando un poco del recital: Se dio en Wisconsin Estados Unidos, en el Mecca Auditorium (tambien toco nirvana entre otros en ese lugar). El audio es de consola asique se escucha bien y toco con algunos artistas invitados...


Milwaukee
27/10/1989

Mp3: 320kbps


CD1
01 - Couldn't Stand The Weather
02 - Tightrope
03 - Wall Of Denial
04 - The House Is Rockin' - Mary Had A Little Lamb
05 - Texas Flood
06 - Love Me Darlin'
07 - Superstition
08 - Cold Shot
09 - Crossfire
10 - Life Without You

CD2
01 - Voodoo Chile (Slight Return)
02 - Riviera Paradise
03 - Goin' Down (with Jeff Beck)

Stevie Ray Vaughan - Mecca Auditorium 1989 Parte 1
Stevie Ray Vaughan - Mecca Auditorium 1989 Parte 2


Para los dos archivos:
Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: