ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

26 de julio de 2010

Dio_Sacred_Heart

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCZyHhItPKypOE2cCcokmTe9OK8MRHY58N8LtPhLiTXglLDV0lQN6xVc1QlJHndSheiCJQ6pFtRaOgqUwttTtCYMc_RuqQlingfT2jfysFvKXB1cA1ihN-W-jVnUPyyPbcL1YqzdzHTVmN/s400/dio_sacred_heart.jpg

Bueno ahora les entrego el 3ro de Dio (que en paz descanse) ,Fue lanzado en 1985. Este álbum alcanzó el puesto #29 en el top Billboard 200. La RIAA certificó a Sacred Heart con Oro el 15 de octubre de 1985. Es, hasta la fecha, el último álbum de Dio en alcanzar esta certificación.
  • "King of Rock and Roll" (Dio, Vivian Campbell, Jimmy Bain, Vinny Appice) – 3:49
  • "Sacred Heart" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 6:27
  • "Another Lie" (Dio) – 3:48
  • "Rock 'N' Roll Children" (Dio) – 4:32
  • "Hungry for Heaven" (Dio, Bain) – 4:10
  • "Like the Beat of a Heart" (Dio, Bain) – 4:24
  • "Just Another Day" (Dio, Campbell) – 3:23
  • "Fallen Angels" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 3:57
  • "Shoot Shoot" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 4:20
Dio_Sacred_Heart

Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: