ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de agosto de 2009

Las Pastillas del Abuelo - Acústico

Y uno mas de yapa. El acustico!
Temas:
Almafuerte (Acustico)
Almagro haedo (Acustico)
Ama a quien llora por ti (Acustico)
Calipso (Acustico)
Candombe II (Acustico)
Candombe Loco (Acustico)
Cerveza (Acustico)
Clasica y moderna (Acustico)
Contra Viento y Marea (Acustico)
Contradiccion (Acustico)
Cubano (Acustico)
Desde la postura (Acustico)
Despues (Acustico)
Doctora 2 (Acustico)
Donde esconder tantas manos (Acustico)
Duda (Acustico)
El country de la soledad (Acustico)
El cowboy (Acustico)
El enano (Acustico)
El Fitito Colorado (Acustico)
El hombre mosca (Acustico)
El intruso (Acustico)
El Raton (Acústico)
El sensei (Acustico)
Enrique IV (Acustico) (Version I)
Enrique IV (Acustico) (Version II)
Envuelto en soledad (Acustico)
Esperandome (Acustico)
Historia (Acustico)
Jose (Acustico)
La casada (Acustico)
La Doctora (Acustico)
Lo más fino (Acustico)
Lo más lindo (Acustico)
Loco por Volverla a Ver (Acustico)
Locura y realidad (Acustico)
Los oportunistas (Acustico)
Maldito y cortamambo (Acustico)
Me han dicho (Acustico)
Me juego el corazon (Acustico)
Mi mama y Mortadela (Acustico)
Mira la luz por mi (Acustico)
Muchas cosas (Acustico)
Negro (Acustico)
Oscarcito (Acústico)
Osiris (Acustico)
Papa (Acustico)
Que carajo es el amor (Acustico)
Que hago yo esperando un puto As (Acustico)
Quien sabe (Acustico)
Recuerdos (Acustico)
Sabina y Piazzola (Acustico)
Se equivoco joaquin (Acustico)
Solo en sueños (Acustico)
Solo te pido (Acustico)
Vuelta De Tuerca (Acustico)
1ra Parte: http://www.mediafire.com/file/wab2idwjwjk/Acusticos 1ra parte.rar
2da Parte: http://www.mediafire.com/file/mmj5knygnj1/Acusticon 2da parte.rar
3ra Parte: http://www.mediafire.com/file/mawwmi1zwjx/Acusticos 3ra parte.rar

1 comentario:

Unknown dijo...

No puedo descargar