ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

29 de agosto de 2009

Aerosmith -Unplugged -

Tenia ganas de subir algo de Aerosmith, y para completar un poca la disquetera, me llegó a la cabeza el Unplugged de Aerosmith para MTV, el recital se realizó el 11 de agosto de 1990.
Disfrutenlo, aveces es necesario desenchufar la electrica y usar la criolla!

01 - Hangman Jury
02 - Monkey On My Back
03 - Love Me Two Times
04 - Seasons Of Wither
05 - Big Ten Inch Record
06 - One Way Street
07 - Smokestack Lightning
08 - Dream On
09 - Milk Cow Blues
10 - Toys In The Attic
11 - Walkin' The Dog
12 - Train Kept A Rollin'
13 - Train Kept A Rollin' (Slow Version)
14 - Last Child

Aerosmith -Unplugged - Mediafire

Pass: elrecreodecaruso

Aerosmith -Unplugged - Megaupload

Nuevo link 3/3/2010

No hay comentarios.: