ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

27 de agosto de 2009

La s Pastillas del Abuelo -Crisis- 2008

A pedido del señor Nicolas, aca el ultimo de las pastillas!!
Temas:
Temas:
01 - ¿De donde vengo?
02 - ¿Hacia donde voy?
03 - ¿Casualidad o causalidad?
04 - ¿Que carajo es el amor?
05 - ¿Quiero tener razon o ser feliz?
06 - ¿Que vicios tengo?
07 - ¿Donde esconder tantas manos?
08 - ¿Como puedo entrar en mi?
09 - ¿Vivir a conciencia esta leccion?
10 - ¿Que es Dios?
11 - ¿Que hago yo esperando un puto As?
12 - ¿Me juego el corazon?
13 - ¿Que pretendo no saber?
14 - Bonus Track 1 - Duda
15 - Bonus Track 2 - Maldito y cortamambo


Descargar

No hay comentarios.: