ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

29 de agosto de 2009

An American Prayer -Jim Morrison, Music By The Doors-


Información Tecnica
Fecha de Producción: 1978
Duración: -
Numero de Disco: 7
Audio: MP3
Calidad: 128 kbps

Info Adicional sobre el disco
Tras la muerte de Jim Morrison los restantes miembros del grupo comenzaron a buscar las cintas que Morrison había grabado recitando su poesía. Tras encontrar este material se pusieron manos a la obra y las pusieron música. Nada más aparecer el disco, comienza a surgir la leyenda de la “no-muerte” del genial poeta del rock.

Temas

1-Awake
2-Ghost Song
3-Dawn's Highway
4-Newborn Awakening
5-To Come of Age
6-Black Polished Chrome
7-Latino Chrome
8-Angels and Sailors
9-Stoned Immaculate
10-Move
11-Curses, Invocations
12-American Night
13-Roadhouse Blues
14-World on Fire
15-Lament
16-Hitchhiker
17-American Prayer
18-Hour for Magic
19-Freedom Exists
20-Feast of Friends
21-Babylon Fading
22-Bird of Prey
23-Ghost Song
Descargar

No hay comentarios.: