ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

15 de diciembre de 2009

Miles Davis - Decoy - Columbia (1983)



En 1983, el guitarrista John Scofield se convierte en miembro de Miles Davis y la banda de Davis, junto con él, crean lo necesario para que sea posible la realización de'' Decoy''(1984). El álbum muestra una rica fuente de inspiración, su titulo Decoy es un pensamiento, tanto para un hombre joven y de destino para las personas adultas que se sienten jóvenes para siempre.

Tracklist
1. Decoy
2. Robot
3. Code M.D
4. Freaky Deaky
5. What it is
6. That’s Right
7. That’s What Happened

No hay comentarios.: