ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de diciembre de 2009

Iron Maiden -Seventh Son of a Seventh Son-




Año: 1988
Productor/es: Martin Birch
Lugar: Bahamas
Duración total: 44:14
Sello: EMI

Es el séptimo álbum de estudio, lanzado en 1988.
Se trata de un álbum temático que rescata la leyenda medieval del Séptimo hijo de un Séptimo hijo varón, que tendría poderes mágicos como la clarividencia y otras mancias.

Cada canción relata un tramo de la vida de este personaje, desde el nacimiento "Moonchild", el descubrimiento de sus poderes y su destino "Can I Play With Madness" y su inminente muerte "Only The Good Die Young".
Al igual que en su álbum anterior, Somewhere in Time, prevalece el uso de sintetizadores que durante la gira fueron ejecutados por el técnico asistente de Steve Harris, Michael Kenney.


Tracklist

Moonchild
Infinite Dreams
Can I Play with Madness
The Evil That Men Do
Seventh Son of a Seventh Son
The Prophecy
The Clairvoyant
Only the Good die Young

Descargar

No hay comentarios.: