ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de diciembre de 2009

Jimmy Page & Robert PLant -No Quarter- 1994

Creo que Robert nunca perdió su increíble voz, no jimmy su habilidad con las guitarras; en este disco demuestran que en el medio de un mundo muy flashero se pueden hacer grandes cosas. Es un muy buen recital, para escucharlo a todo volumen, como los de ACDC. Tiene temas de Zeppelin como No quarter, Thank You, The Battle Of Evermore, entre otros.
Es un disco medi arabe podria decirse, pero la verdad muy groso!!

Tracklist:
01 Nobody's Fault But Mine
02 Thank You
03 No Quarter
04 Friends
05 Yallah
06 City Don't Cry
07 Since I've Been Loving You
08 The Battle Of Evermore
09 Wonderful One
10 Wah Wah
11 That's The Way
12 Gallow's Pole
13 Four Sticks
14 Kashmir


El Gran Dúo!

2 comentarios:

diego dijo...

muy bueno lo del mediafire
me rei un monton

Caruso dijo...

jajaja gracias che!