ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

18 de agosto de 2010

V8-Luchando_por_el_Metal

Bueno aca el primer CD de una de las primeras bandas de metal de la Argentina, despues de Riff la banda de pappo estuvo esta mas bien se formo cuando riff ya existia , despues de esta banda se formaron muchas de las bandas actuales de metal de Argentina . Este es un cd muy pero muy recomendado.

  1. Destrucción
  2. Parcas sangrientas
  3. Si puedes vencer al temor
  4. Ángeles de las tinieblas
  5. Tiempos metálicos
  6. Muy cansado estoy
  7. Brigadas metálicas
  8. Torturador
  9. Hiena de metal
18-8-10

Pass : elrecreodecaruso

2 comentarios:

Pituco dijo...

Tremendo disco, de acá salieron todos, Hermetica, Malón, Horcas y hasta los putos de Rata Blanca son desprendimientos de los integrantes de esta banda, disco fundamental en el Heavy Argentino.
Muy bien Caruso!! no podia faltar en este blog

Caruso dijo...

Si si ... esta tremendo este cd ademas de aca salieron tremendas bandas que hoy triunfan ... y coincido con que lo de rata blanca son unos putos (nacho)