ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

9 de agosto de 2010

AC/DC 11/06/79 Empire, Liverpool, England




Parte de la gira de Highway to Hell, les dejo este recital dado en Liverpool, el sonido no es muy bueno pero se siente la potencia... Let There Be Roock!!
  1. live wire
  2. shot down in flames
  3. hell ain`t a bad place to be
  4. sin city
  5. problem child
  6. bad boy boogie (a little bit cut out)
  7. the jack
  8. highway to hell
  9. girls got rhythm
  10. whole lotta rosie
  11. rocker
  12. if you want blood
  13. let there be rock
09/09/10
Pass: elrecreodecaruso


No hay comentarios.: