ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

18 de abril de 2010

Dio_The_Last_in_Line





Bueno despues de Holy Driver este es el segundo disco de estudio de "una de las mejores bandas del heavy meta" mas alla de el concepto banda este es el segundo disco de una de las mejores bandas que contienen a uno de los mejores cantantes del "Heavy metal" . Hablando del disco, este disco fue lanzado el 13 de Julio de 1984, llego a las 500.000 copias vendidas (el 12 de Septiembre de 1984) y mas tarde fue el primer disco de Dio en ganar Platino ( 3 de febrero de 1987)

Tracklist:

  1. "We Rock" (Dio) – 4:33
  2. "The Last in Line" (Dio, Vivian Campbell, Jimmy Bain) – 5:46
  3. "Breathless"(Dio, Campbell) – 4:09
  4. "I Speed at Night" (Dio, Campbell, Bain, Vinny Appice) – 3:26
  5. "One Night in the City" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 5:14
  6. "Evil Eyes" (Dio) – 3:38
  7. "Mystery" (Dio, Bain) – 3:55
  8. "Eat Your Heart Out" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 4:02
  9. "Egypt (The Chains Are On)" (Dio, Campbell, Bain, Appice) – 7:01
Tenelo por Mediafire






No hay comentarios.: