ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de abril de 2010

Alice in Chains: Sunshine - Los Angeles, CA, USA '90 320Kbps



Bueno, despues de la temporada 21 de los simpsons aca esta un bootleg de alice in chains, esta vez en los 90 desde los angeles presentan un recital con 8 grandes temas.
Este recital fue grabado en Sheraton La Reina, Los Angeles, CA, USA - September 15, 1990.
Para los amantes de los recitales este esta en 320 kbps, Listo para imprimir las tapas y grabarlo.

Tracklist:

01. It Ain't Like That
02. The Man In The Box
03. Sea Of Sorrow
04. Real Thing
05. Bleed The Freak
06. Put You Down
07. Sunshine
08. We Die Young

Alice in Chains: Sunshine - Los Angeles, CA, USA '90 320Kbps


Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: