ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

4 de septiembre de 2009

Lo Mejor De Aretha Franklin


Para los que les guste el soul, les dejo un compilado de una de las mejores "Souleras" de la historia: Aretha Franklin. Que voz que tiene esta mina por dios, será porq es negra? es muy probable, aclaro es un halago...
Yo escuche varios temas pero recomiendo los mas conocidos porque y sí, son los mejores: Respect,Think, Rock Steady, entre otros.



Tracklist
01. Respect
02. Think
03. Spanish Harlem
04. You Make Me Feel Like A Natural Woman
05. I Say A Little Prayer
06. I Never Loved A Man (The Way I Love You)
07. Save Me
08. Chain Of Fools
09. See Saw
10. Rock Steady
11. Don't Play That Song (You Lied)
12. Angel
13. Ain't Nothing Like The Real Thing
14. Baby I Love You
15. Until You Come Back To Me
16. Oh No Not My Baby
17. House That Jack Built
18. Since You've Been Gone (Sweet Sweet Baby)
19. You're All I Need To Get By
20. Call Me
21. Son Of A Preacher Man
22. Eleanor Rigby
23. Do Right Woman
24. Bridge Over Troubled Water

Lo Mejor De Aretha Franklin


Pass: elrecreodecaruso

1 comentario:

Joselo dijo...

muchas gracias por compartirlo, descargando...