ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

5 de septiembre de 2009

Jack Black y Kyle-Tenacious D (2001)-

Creo que todos sabemos quien es Jack Black, bueno esta es su banda. Tambien está la pelicula y que buena q esta!!

Temas:
1-Kielbasa
2-One Note Song
3-Tribute
4-Wonderboy
5-Hard Fucking
6-Fuck Her Gently
7-Explosivo
8-Dio
9-Inward Singing
10-Kyle Quit The Band
11-The Road
12-Cock Pushups
13-Lee
14-Friendship Test
15-Friendship
16-Karate Schnitzel
17-Karate
18-Rock Your Socks
19-Drive-Thru
20-Double Team
21-City Hall/Believe/Malibu Nights Medley

Descargar

No hay comentarios.: