ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

20 de marzo de 2009

MMW Medesky martin and wood


Para los que no conocen:
Medeski, Martin and Wood (1992) es un trío estadounidense de jazz que está compuesto por el teclista-pianista John Medeski, el percusionista-baterista Billy Martin y el bajo Chris Wood. Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul. Su trabajo oscila entre la improvisación experimental y una música más accesible para el gran público, con la que ha llegado a cosechar cierta popularidad.

descargar

No hay comentarios.: