ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

28 de marzo de 2009

Bloc party especial

Bloc Party es un grupo de Indie Rock y Post-Punk Revival procedente del sur de Londres Es su segundo álbum de estudio publicado en el 5 de febrero de 2007 en el Reino Unido y el 6 de febrero en los Estados Unidos, a pesar de que se filtró en el Internet en el mes de Noviembre, 2006. El álbum debutó en el número 12 en el Billboard 200 con 48,000 copias vendidas.
Fue su álbum debut publicado en febrero de 2005, fue recibida con críticas pero se votó por NME críticos como en 2005 el álbum del año y alcanzando # 3 UK album charts (venta de platino en el Reino Unido). El single de debut en el álbum "So Here We Are" hizo el Top 5 en el UK charts.

No hay comentarios.: