ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

18 de mayo de 2010

Operan de urgencia a Gustavo Cerati en Caracas tras sufrir una isquemia cerebral



El músico Gustavo Cerati está siendo intervenido quirúrgicamente en Caracas tras sufrir el sábado una isquemia cerebral. Su hermana y su novia viajaron para acompañarlo. Desde el departamento de prensa de la clínica dicen que su estado es delicado.

Las últimas informaciones dicen que la operación es para drenar la presión intracraneal. Momentos antes de que ingresara al quirófano Cerati se encontraba en estado crítico, según el médico que se había publicado en su página personal.
El músico sufrió el sábado pasado cuando finalizaba un concierto en Caracas, una isquemia transitoria cerebral, una forma de accidente cerebro vascular, por lo que permanece internado en la Clinica La Trinidad, de la capital venezolana.
En el sitio web del artista, se publicó un parte en el que se señala que "se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación".
Hace cuatro años, al mísico de 50 años, le diagnosticaron una trombosis venosa, una seria afección que lo obligó a tomar conciencia sobre sus cuidados y a dejar el cigarrillo. El músico estaba realizando una gira por América Latina para presentar su último álbum "Fuerza natural", cuando se produjo el inconveniente cerebro vascular.


Pero que está pasando con los músicos buenos che?

5 comentarios:

Manso Posh dijo...

Con los buenos músicos me parece que no esta pasando nada....por suerte se ve que algo de justicia divina existe para acallar a todos estos muertos como cerati, solo falta pito faez y me uno a algún tipo de religión.

rock chabon dijo...

uh, muy loco muy loco este blog, pero hay censura, me suprimiste el comentario Careta!!!, anda a escuchar <luis Miguel, si Angus Young se entera que sos censurador, no le gustaria.
Careta !!!

Caruso dijo...

No me hinches las bolas!!!

Anónimo dijo...

es curioso...llevo muchos años escuchando a muuuuucha gente cantar que se muera cerati...naaaaaaa...que no se muera nadie, menos si es músico...que queremos lograr? no escuchemos lo que no nos gusta, no opinemos de lo que no nos interesa, respetemos sobre gustos, abramos la cabeza y ...no miremos a tinelli...no tiene mucho que ver esto último, pero donde puedo lo digo jeje!
cerati, te banco

Caruso dijo...

muy bien dicho