ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

13 de enero de 2010

Stiff Upper Lip Live -2001- Mp3




Bueno ahora les dejo el maravilloso Stiff Upper Lip, uno de los mejores recitales de AcDc.

Stiff Upper Lip Live se grabo en Munich el 14 de Junio del 2001, dentro de la gira “Stiff Upper Lip”. Se trata de un video con 21 temas que abarcan toda su trayectoria.

Esta es una vuelta a sus origenes, con un sonido muy simplista y con grandes raices en el blues. Todo ello nos señala inequivocadamente a la influencia de George Young que una vez mas se encarga de la producción. La gira comienza en el verano del 2000 en Estados Unidos y aterriza en Europa por el mes de Septiembre del mismo año.


Tracklist:

  1. Newsflash
  2. Stiff Upper Lip
  3. You Shook Me All Night Long
  4. Problem Child
  5. Thunderstruck
  6. Hell Ain’t A Bad Place To Be
  7. Hard As A Rock
  8. Shoot To Thrill
  9. Rock And Roll Ain’t Noise Pollution
  10. What Do You Do For Money Honey
  11. Bad Boy Boogie
  12. Hells Bells
  13. Up To My Neck In You
  14. The Jack
  15. Back In Black
  16. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
  17. Highway To Hell
  18. Whole Lotta Rosie
  19. Let There Be Rock
Bises nº1:
20. T.N.T.
21. For Those About To Rock (We Salute You)
Bis nº2:
22. Shot Down In Flames



Descargar Parte 1 (95.78MB)
Descargar Parte 2 (18.13MB)

No hay comentarios.: