ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

15 de octubre de 2009

Alice In Chains Unplugged



Opinion Peridistica:
Unplugged es la quinta placa de la carrera de Alice in Chains y fue realizado en el año 1996 para la cadena de música MTV. El disco produjo la reunión del grupo oriundo de Seattle tras tres años de inactividad. Esta presentación, catalogada como una de las mejores de la serie de producciones desenchufadas de la cadena de videos norteamericana, muestra claramente una faceta acústica de gran calidad técnica por parte del grupo, sin perder el sonido y el matiz propio de lo que la banda ya venía haciendo con gran éxito durante sus discos anteriores. El disco fue producido por Toby Wright, Alice in Chains y por Alex Coletti para la Cadena MTV.
Mi Opinion Personal
Es el unplugged que mas me gusta, de hecho es increible, que buena banda por dios. No pueden dejar de escuchar... Y por si no saben , Alice In Chains es una banda de Grunch y Rock, hacen musica tranquila y pesada al mismo tiempo, justo este es el Unplugged, pero escuchen uno de los discos de Estudio, entre los cuales yo recomiendo: Facelift, Dirt, entre otros, Tambien esta muy Bueno el ultimo disco: Black gives way to blue...
El problema en mi caso es que me gustan todos los discos... Jjajajaj, por eso el criterio con el cual elegi los discos que recomende anteriormente esta bien, pero podria haber sido distinto.
Por eso, el siguiente Post será la Discografia entera De Alice In Chains

Listado de canciones

1. Nutshell (Cantrell, Inez, Kinney, Staley)
2. Brother (Cantrell)
3. No Excuses (Cantrell )
4. Sludge Factory (Cantrell, Kinney, Staley)
5. Down In A Hole (Cantrell)
6. Angry Chair (Staley)
7. Rooster (Cantrell)
8. Got Me Wrong (Cantrell)
9. Heaven Beside You (Cantrell, Inez)
10. Would? (Cantrell)
11. Frogs (Cantrell, Inez, Kinney, Staley)
12. Over Now (Cantrell, Kinney)
13. The Killer is Me (Cantrell)

Alice In Chains Unplugged


Pass: elrecreodecaruso

No hay comentarios.: