ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

21 de junio de 2009

AcDc -1977- Let There Be Rock


Let There Be Rock es el tercer álbum de la producción de AC/DC en Europa y el cuarto en cuanto a la producción australiana. A partir de este "CD" "CIDÍ" "DISCO" "ALBUM", AC/DC Empezó a pesar en varios lugares del mundo.
Se grabó poco después de la publicación de "Dirty Deeds Done Dirt Cheap".
Tubo un gran exito en Australia por canciones tales como "Let There Be Rock", "Whole Lotta Rosie" o "Hell A'int A Bad Place To Be" y "Bad Boy Boogie".
En Europa, quizás por razones de censura, se cambió la canción "Crabsody In Blue" por "Problem Child". Fue la última colaboración de Mark Evans con la banda después de una discusión con Angus tras regresar de la gira con Black Sabbath.

Musicos:
Bon Scott - Cantante
Angus Young - Guitarra solista
Malcolm Young - Guitarra rítmica
Mark Evans - Bajo
Phil Rudd - Batería


Que se haga el rock!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Este es muy dificil a buscar en alto calidad.

Caruso dijo...

De nada, gracias por visitar el blog