ATENCIÓN

Debido al paso del tiempo la mayoría de los links están caídos, pero voy a subir los que me pidan!
Please send me emails to notify me of broken links, thank you very much.
Por favor mandenme mails a mi cuenta para avisarme sobre links caídos, Gracias.

Mi cuenta es luchito37@gmail.com

10 de mayo de 2009

ACDC EN LA ARGENTINA!! 2009

Bueno aca les traigo una primicia no tan primicia la cual ya se venia rumoriando y aun mas despues del lanzamineto del nuevo cd "black ice" , la cual es que AC/DC venga a la argentina con motivo de su world tour bueno esto ya se confirmo AC/DC vendra a la argentina en el mes de noviembre de este año aprox todavia no ahy confirmadas fechas, estadio, precios pero si se confirmo que vendran , esto se debe a que river tiene problemas con los vecinos de las zonas aledaneas al estadio los cuales se quejan de temblores y ruidos en los dias de recitales y esto complico el tema de los recitales un poco , como con madona que hasta ultimo momento casi no viene por este problema de seguro si no es river sera boca o velez. AC/DC en Argentina en 2009 La legendaria banda australiana desembarcará en nuestro país para presentar su disco “Black Ice”. Será a fin de año, en el marco de la escala sudamericana de su tour mundial “La gira sudamericana es un hecho”, se confirmó a ANDigital y se detalló: “Sabido es que una banda de esta magnitud no deja fuera de agenda a países como Argentina y Brasil en su paso por este continente porque, bajar a Sudamérica, es bajar a Brasil y Argentina”.
Saludos!!
Estoy re contento!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA